Saludos raza humana 2012:

Da pena que aun las necesidades basicas sigan siendo tan basicas. El hombre pierde mucho tiempo de su vida diarimente comiendo, en aseo y en banidad. Somos distintos de los animales pero semejantes a la vez.

Nuestra capacidad nos deberia llevar a una evolucion total, vivimos para luego morir y no tenemos control nisiquiera sobre eso. 

Odio tener que colar cafe diario y tener que lavar mi cuerpo diario, son cosas que la tecnologia comercial de hoy ya deberia tener resueltos. El tiempo humano se debe destinar a lograr supremacia universal, debemos lograr ser independientes en el universo y dejar de ser tan dependientes de nuestros padres celestiales; pero claro, guardando siempre el respeto y seguir sus reglas porque estas estan perfectamente depuradas.

Vea su computadora y piense. No me gusta sentir hambre, no me gusta oler mal, no me gusta depender del cafe, no me gusta sentir deseos de alcohol, no me gusta trabajar para sobrevivir.

Me gustaria tener tiempo para detener el tiempo.

Nota: No perdí tiempo de vida poniendo acentos.