Versículos Bíblicos: Consuelo

Versículos Bíblicos: Consuelo
Algunos versículos bíblicos que nos revelan a Dios como el que consuela.


Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, volverás a darme vida, y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.Aumentarás mi grandeza, y volverás a consolarme.

Salmos 71:20 - 21



Haz conmigo señal para bien, y véanla los que me aborrecen,y sean avergonzados; porque tú, Jehová, me ayudaste y me consolaste.

Salmos 86:17



En aquel día dirás: cantaré a ti, oh Jehová;pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó,y me has consolado.

Isaías 12:10



Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades,y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.

Isaías 51:3



Yo, yo soy vuestro consolador.¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal,y del hijo de hombre, que es como heno?

Isaías 51:12



Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros,y en Jerusalén tomaréis consuelo.

Isaías 66:13



Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,Padre de misericordias y Dios de toda consolación,el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones,para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación,por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

2 Corintios 1:3 - 4



... y cambiaré su lloro en gozo, y los consolaré ,y los alegraré de su dolor.

Jeremías 31:13



Clama aún, diciendo: así dice Jehová de los ejércitos: Aún rebosarán mis ciudades con la abundancia del bien,y aún consolará Jehová a Sion, y escogerá todavía a Jerusalén.

Zacarías 1:17
Whatsapp