Cristiano vs Ateo II

Si sólo hay un Creador que hizo al tigre y al cordero, al guepardo y a la gacela, ¿a qué está jugando? ¿Es un sádico que disfruta siendo espectador de deportes sangrientos? -Richard Dawkins

    • Triela XN si el humano no fuera curioso no habriamos hecho nada .-. la creacion nace de la curiosidad. Y ningun humano comio de ningun arbol > > evolucionamos.See Translation
    • Eliezer Cazares hasta el momento tenemos al menos, es decir, POR LO MENOS, 4,000 o 6,000 años con registros confiables de l oque sucede alrededor. sin embargo, jamas han documentado que nos crezca un dedo, ojo o sentido nuevo, a pesar de que en ese tiempo hemos domesticado animales, fuego, tecnologia, una infinidad de herramientas, y nop. ningun miembro nuevo ha aparecido.
      igualmente, debemos destacar, ningun animal ha sufrido cambios en este largo, muy largo tiempo que llevamos aqui.

      encuentro mas solida la teoria que el DNA llegó del espacio, incluso el creacionismo.
      See Translation
    • Eliezer Cazares y sip, la curiosidad es lo que mueve a la ciencia, pero no significa que hayamos llegado tan lejos. hasta el momento y con todo lo invertido en por ej. el CERN, casi todo permanece como simples teorías.See Translation
    • Triela XN "no significa que hayamos llegado tan lejos" wtf? hemos llegado lejisimos! en 500 años hemos avanzado desde el oscurantismo hasta los viejes a la luna!! cada año surgen tecnologias que opacan a sus predecesoras!! y si muchas cosas se quedan en teoria es porque por el momento no existe mas para provarlas, pero existen teorias, el humano cuestiona su entorno, quedarte ahi, pensar que todo existio por obra de magia, que le das a un hombre imaginario que vive en el cielo y todo lo ve el poder de mover tu vida y ser totalmente mediocre eso es una regresion! Hablas de Adan y eva como si fueran hechos cuando la ciencia los descarto, esta bien que en un principio la necesidad de explicar lo desconocido haya llevado a crear entes superiores, pero cada vez hay menos cosas desconocidas y asi la necesidad teologica disminuye.See Translation
    • Eliezer Cazares no sé porque sabía que dirías viajes a la luna. es curioso, porque hasta los rusos y chinos dudan que alguien haya alunizado dada la dificultad tecnica que de hecho, 40 años despues del supuesto alunizaje, no han podido o querido repetir. 
      confias de
       verdad al 100% en las vacunas?
      crees cada sencillo aspecto de la fisica basica, o incluso de la teoria de cuerdas?
      lees todo lo que te dicen que debes leer
      ? crees todo lo que te dicen que debes creer?
      See Translation
    • Eliezer Cazares de hecho la ciencia jamas ha descartado un adan y eva, al contrario, incluso en la evolucion, tuvo que haber "un eslabon perdido" que representa la primera generacion homo sapien. los padres, adan y eva.See Translation
    • Triela XN no o.o ivestigo y me quedo con lo que tiene sentido...curioso que me digas que te cuestionas cuando crees en algo tan retrograda como las historias de un libro que nadie puede provar....ve y incate en la iglesa dude y cree todo lo que los del volante te dicenSee Translation
    • Eliezer Cazares de hecho soy tan esceptico que cuestiono TODO, desde la biblia, hasta el quran o la torah que ya lei casi todo de esos 3 libros. ya lei de stephen hawking, einstein, carl sagan, y muchos cientificos que comenzaron siendo ateos y entre mas descubrieron y comrpendieron, mas creyeron y terminaron usando a la ciencia para explicar a Dios y no a un fenomeno en particular.See Translation
    • Triela XN "me niego a creer en un Dios que juega a los dados" pero mira dude, ustedes son imposibles, igual no cambiaras mi forma de pensar *-* ve con dios xDSee Translation
    • Eliezer Cazares Unas "poquitas" citas de Einstein sobre Dios y Jesus.

      Cuando George Sylvester Viereck (1884-1962, poeta y novelista norteamericano, nacido en Munich, Alemania. Expulsado de la Sociedad de Poesía de América por sus escritos pro germanos durante la Prim
      ...See More
      See Translation
    • Triela XN oh dude let go!!!
    • Eliezer Cazares "El pensamiento científico por sí mismo, no puede conducirnos al final y fundamental propósito de nuestra existencia"...

      "Es necesario también aquel pensamiento que viene a existir no mediante demostraciones, sino mediante revelación"...


      "Los más elevados principios para nuestras aspiraciones y juicios han sido dados a nosotros mediante el mundo Judeo-Cristiano"...

      "El cual nos da un fundamento seguro para nuestras aspiraciones y valoraciones".

      "El camino hacia una religiosidad genuina no se basa en el miedo a la vida o en el miedo a la muerte, tampoco en una fe ciega, sino en un esforzarse acorde al conocimiento racional. En este sentido, creo que el líder religioso debe de convertirse en maestro, si es que desea hacerle justicia a su excelsa misión de educador".

      (A. Einstein, "The Goal", lecture delivered in 19 May 1939, Ideas and Opinions, pp. 41-44; Out of My Later Years, pp. 25-28)

      "El tener una creencia religiosa no es un síntoma de estupidez, así como tampoco el ser incrédulo es signo de inteligencia"

      (Born-Einstein Letters, p. 203)

      "Alguna vez Einstein me dijo: "Debe de existir un ser intangible e infinitamente superior a todo cuanto conocemos y somos capaces de concebir" "

      (M. Pearlman, Ben Gurion Looks Back (Weidenfeld and Nicolson, London, 1965), p. 217)

      "Einstein se levantó y dijo: "Aún ante la vista de semejante armonía en el cosmos que con mi limitada mente humana soy capaz de percibir, sigue existiendo gente que dice que no hay Dios. Pero lo que realmente me encoleriza, es que dicha gente me cite a mí para sustentar sus opiniones" "

      (P. H. zu Löwenstein, Towards the Further Shore (Victor Gollancz, London, 1968), p. 156)

      "A mí me han ladrado numerosos perros que se ganan su alimento preservando la ignorancia y la superstición para beneficio de aquellos que lucran con ellas. Entonces se encuentra el ateo fanático cuya intolerancia es del mismo tipo que la intolerancia de los fanáticos religiosos y proviene de la misma fuente. Son como esclavos que siguen sintiendo el peso de sus cadenas, aún cuando éstas ya han sido arrojadas tras una dura batalla. Son criaturas que - en su rencor en contra del tradicional "opio para el pueblo" - no pueden soportar la música de las esferas. La Maravilla de la naturaleza no se vuelve pequeña porque uno no pueda medirla con los estándares de la moral humana y de los objetivos humanos".

      (Einstein a un destinatario no identificado, 7 agosto de 1941, Einstein Archive, reel 54-927)

      "Ni existe una insuperable contradicción entre la religión y la ciencia, ni puede ser reemplazada la religión por la ciencia"

      "Aquellos individuos a quienes debemos los más grandes logros de la ciencia fueron todos ellos hombres imbuídos con la convicción religiosa verdadera de que este universo nuestro es algo perfecto y susceptible de un esfuerzo racional por conocerlo... si no fuera así, difícilmente hubieran sido capaces de tal devoción incansable, que por sí misma habilita al hombre para que logre sus más grandes hazañas"

      (A. Einstein, "Religion and Science: Irreconciliable?, Christian Unitarian Regtister, Jun 1948, 127:19-20; Ideas and Opinions, pp. 49-52)

      "La ciencia no puede salvarnos. Creo, verdaderamente, que un excesivo énfasis en una actitud meramente intelectual, dirigida frecuentemente hacia lo práctico y objetivo en nuestra educación, ha conducido directamente al deterioro de los valores éticos"

      (A. Einstein, "The Need for Ethical culture", in Mein Weltbild; Ideas and Opinions, pp. 53-54)

      "Soy consciente de la insuficiencia de la mente humana para entender a profundidad la armonía del Universo, lo cual intentamos formulando "leyes de la naturaleza". Es esta consciencia y humildad lo que se ha perdido en la mentalidad de los Librepensadores (Freethinkers)"

      (Einstein to BF, 17 dic 1952, Einstein Archive, reel 59-797)

      "Einstein me contestó: "Respecto a Dios, yo no puedo aceptar ningún concepto basado en la autoridad de la Iglesia. Hasta donde recuerdo, yo estoy resentido con la indoctrinación a las masas (o "de la misa": Mass Indoctrination). Yo no creo en el temor a la vida, el temor a la muerte, ni en la fe ciega. Yo no puedo probarte que no existe un Dios personal, pero si yo hablara acerca de Él, sería un mentiroso. Yo no creo en el dios de la teología... Mi Dios creó leyes que cuidan de sí mismas (autopreservables). Su universo no está regido por buenas intenciones, sino por leyes inmutables" "

      (W. Hermanns, Einstein and the Poet - In Search of the Cosmic Man (Branden Press, Brookline Village, Mass., 1983), p. 132).

      "Quisiera saber como es que creó Dios a este mundo. No estoy interesado en este o en aquel fenómeno, en el espectro de este o de aquel elemento. Yo quiero saber Sus Pensamientos, el resto son detalles"

      (E. Salaman, "A Talk With Einstein", The Listener, 1955, 54:370-371).
      See Translation
    • Eliezer Cazares "La tendencia al misticismo de nuestros tiempos, manifiesta especialmente en el exuberante crecimiento de las así llamadas: Teosofía y Espiritismo, es para mí simplemente un síntoma de debilidad y de confusión. Lo que yo veo en la naturaleza es una magnífica estructura que podemos comprender tan solo de manera muy imperfecta, y que debiera de llenar a una persona pensante de un sentimiento de humildad. Este es un genuino sentimiento religioso que no tiene nada que ver con el misticismo". "Así mismo, Einstein rechazó categóricamente a la astrología, la consideró como aberración total, opuesta a toda sana ciencia."

      (H. Dukas and B. Hoffmann, Albert Einstein - The Human Side (Princeton University Press, Princeton, N. J., 1979), p. 132)

      "La tarea suprema del físico es el descubrimiento de las más elementales y generales leyes a partir de las cuales el cuadro completo del mundo puede ser deducido de manera lógica. Pero no existe una forma lógica para el descubrimiento de estas leyes elementales"

      (A. Einstein, Prefacio a M. Planck, "Where is Science Going?" (W. W. Norton, New Yoek, 1932), p. 12)

      "Un profundo sentimiento religioso y cósmico es la más poderosa y noble fuerza de impulso para la investigación científica, Kepler y Newton pudieron dedicar tantos años de trabajo solitario desentrañando los secretos de la mecánica celeste solamente porque ellos estaban inmersos en ese sentimiento religioso"

      (A. Einstein, "Religion and Science", New York Times, 9 de Noviembre 1930, sección 5, pp:1-2, con comentario de R.L.D., p. 2)

      "¡Que profunda convicción acerca de la racionalidad del universo debieron de haber tenido Kepler y Newton para haber dedicado años de solitaria labro desentrañando los principios de la mecánica celeste!"

      (A. Einstein, Ideas and Opinions, p. 39)

      "Las especulaciones más valiosas en el reino de la ciencia surgen de un profundo sentimiento religioso, sin tal sentimiento, no pueden prosperar".

      (A. Einstein, "Science and God", Forum and Century, 1930, 83:373-379)

      "Yo no creo en un Dios personal, pero aún así, la creencia en un Dios personal sería preferible a carecer de una perspectiva de trascendencia en la vida"

      (Carta de Einstein a E. Büsching (autor del necio libro There Is No God), 25 Oct, 1929).

      -----------------------------------------------------------------------------------

      "Respetamos todo lo que usted ha aprendido, Dr. Einstein, pero existe una cosa que pareciera que aún no ha aprendido usted: "Que Dios es Espíritu, y por lo tanto no puede ser encontrado mediante el telescopio o el microscopio", así como el pensamiento humano o sus emociones no pueden ser encontradas mediante el análisis del cerebro... Yo nunca le he contado a nadie acerca de mis aberraciones espirituales porque temo que, por mera sugerencia, pudiera yo mismo disturbar y dañar la vida y las esperanzas de algún prójimo, así como su creencia... Espero que usted, Dr. Einstein, haya sido citado equivocadamente, y que tenga usted que decir algo todavía mucho más grato para las vastas mayorías del pueblo Americano que se deleita en rendirle a usted honores"

      (HWE, a historian and president of a historical society in New Jersey, to Einstein, 14-Nov-1940. Einstein Archive, reel 40-339)
      See Translation
    • Eliezer Cazares "Einstein inicialmente se aferró a una creencia libre de toda duda, según le había sido infundida por la instrucción judía privada en casa y por la instrucción católica en la escuela. Él leyó la Biblia sin sentir la necesidad de examinarla críticamente, la aceptó como una simple enseñanza moral y se sintió poco inclinado a confirmarla con argumentos racionales, ya que su lectura se extendió muy poco más allá de ese círculo"

      (A. Moszkowski, Einstein (Hoffmann and Campe, Hamburg, 1920); Einstein the Searcher - His Work Explained from Dialogues with Einstein (Methuen, London,1921), p. 221)

      "De acuerdo con el pensar Judío, tanto Einstein como Spinoza concibieron a Dios como una entidad abstracta de acuerdo a la expresión bíblica de: "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra" (Éx. 20:4), como dijo Maimónides (1135-1204, filósofo hispano-judío de Córdoba, reconoció que existen verdades que van más allá de la razón y de la filosofía, pero que no contradicen a la razón) en su Tercer principio de fe: "Yo firmemente creo que... no se aplican a Él accidentes corporales, ni existe nada que se pueda asemejar a Él"."

      "No sólo no era Einstein un ateo, sus escritos han influenciado a la gente a apartarse del ateísmo, aunque él indudablemente nunca intentó convertir a nadie a su propia convicción. Él discutía sobre religión solamente en respuesta a solicitudes de gente que le preguntaba sobre su perspectiva religiosa, como en el caso de la carta a Gross, o cuando se le pedía explicar su punto de vista en revistas o en conferencias religiosas. Sin embargo, después de publicar la breve edición alemana del libro "Einstein and Religion", de Max Jammer, el autor recibió algunas cartas - principalmente de científicos, incluyendo a un internacionalmente bien conocido biofísico - en las que los escritores admitían que ellos habían sido ateos hasta que leyeron los conceptos de Einstein sobre religión, los cuales les inspiraron a esforzarse por llegar a ser personas de profundidad religiosa. Ni que decir, el autor quedó bastante sorprendido por estas cartas, ya que el libro, como se enfatiza claramente en la introducción, ha sido designado para servir únicamente como un registro histórico del pensamiento religioso de Einstein, sin intención alguna de convertir a sus lectores a las apreciaciones de Einstein o de interferir de manera alguna con sus creencias religiosas"

      "Para Einstein el conocimiento de Dios puede ser obtenido mediante la observación de los procesos visibles de la naturaleza, pero con la salvedad de que la manifestación de lo Divino en el Universo es solamente parcialmente comprensible para el intelecto humano"

      "Para Einstein la palabra "religión" se refiere a ese profundo e inspirador sentimiento de devoción piadosa, ajeno a toda indoctrinación dogmática. Einstein jamás asistió con regularidad a ningún tipo de servicio religioso"

      "Para Einstein Dios es una Inteligencia Superior que se revela a sí misma en el mundo de la experiencia. En la existencia de tal Inteligencia tuvo Einstein una profunda convicción. Einstein rechazaba tanto la idea de un Dios castigador como la de un Dios con apariencia humana"

      (M. Jammer, 1999, "Einstein and Religion, Princeton University Press, Princeton, New Jersey)

      "Einstein rechazó la idea popular de que la ciencia no tiene nada que ver con la religión al declarar: "La ciencia depende fuertemente de la religión pero no a la inversa. Puede hablarse de los fundamentos morales de la ciencia pero no de los fundamentos científicos de la moral" "

      (F. Ferré, "Einstein on Religion and Science", American Journal of Theology and Philosopy, 1980, 1:20-28).

      "Cualquier interferencia de la teología con las tareas de la ciencia es destructiva para la teología misma... Einstein rechaza la idea de un Dios personal (de un Dios con atributos humanos), pero sabemos que el predicado "personal" puede ser dicho referente a Dios solamente de una manera simbólica o mediante analogía"

      (P. Tillich, "The Idea of a Personal God", Union Review, 1940, 2:8-10; Gesammelte Werke, vol. 12 (Evangelisches Verlagswerk, Stuttgart, 1971), pp. 300-304)

      "Einstein nos insistió en que "la física y la religión no son solamente compatibles, sino que también se apoyan, validan y confirman entre sí" "

      "Si Einstein habla de la Razón Cósmica, esto debe de ser entendido como una expresión de reverencia ante el misterio del Absoluto, en oposición a esas ideas teístas completamente humanas acerca de Dios... Dios no es una persona como el hombre es una persona. El que todo lo abarca y todo lo penetra nunca es un objeto que el hombre pueda ver a la distancia con la finalidad de hacer declaraciones sobre él... [Dios] no es una persona individual entre otras personas, tampoco es un superman o un superego. El término "persona" es solamente una clave para designar a Dios.

      (H. Kúng, a catholic theologian, Does God Exists?, p. 632)
      See Translation
    • Triela XN a mi no me vas a venir a convencer de nada xD la religion me da weba, period.See Translation
      3 hours ago · Like · 1
    • Eliezer Cazares "Einstein pretende conocer a Dios a la luz de su experiencia como científico y como gran erudito, así como nosotras, a nuestra pequeña escala, tratamos de comprender a Dios como amas de casa y como mamás"

      (Mrs. Renick Martin, 1940, Kansas Women's Chri
      stian Mission)

      "Parece un sano razonamiento argumentar que Dios no hubiera sido Todo Poderoso si no hubiera hecho al hombre libre. Se requiere de mayor habilidad para hacer a una máquina que se mueva por sí misma que la que se requiere para construir una casita de pájaros. Se requirió de Un Mayor Poder el haber hecho a un ser humano con libre albedrío (auto-determinable), que lo que se requiere para construir un autómata. Si Dios fuera solamente un espacio-tiempo impersonal, Profesor Einstein, entonces no existiría un orden moral".

      (Monsignor (Fulton J.) Sheen Answers Einstein's Anti-God Attack, by the catholic periodical Tablet, Sept. 21, 1940)

      -------------------------------------------------------------------------------------------
      See Translation
    • Eliezer Cazares Aqui, muchos otros cientificos igual de respetados hablando de Dios.

      ASPECTOS COLATERALES A EINSTEIN:


      "La historia de tomar en cuenta a Dios, así como a algunos aspectos espirituales en el campo de la física, es muy antigua, ya Kepler y Newton en sus respectivas obras incluían frases en las que reconocían a Dios como el Creador del Universo"

      "El ensayo "Eternity" de Stump y Kretzmann (1981, J.Philosophy, 78:429-458, reimpreso en T. Morris, ed: The Concept of God (Oxford University Press, Oxford, 1987, pp. 219-252) tuvo el efecto de poner a estudiar a muchos teólogos los fundamentos de la teoría de la relatividad"

      "La idea de la eternidad sin tiempo de Dios, o de un modelo atemporal de existencia divina, ha sido concebida con el fin de resolver el problema de la aparente incompatibilidad entre la omnisciencia divina (incluyendo la presciencia de Dios) y el libre albedrío humano"

      (M. Jammer, 1999, "Einstein and Religion, University of Princeton Press, Princeton, New Jersey, p. 32 y 75)

      "La densidad local media del universo permanece constante debido a la existencia de un "campo de creación" que continuamente produce nueva materia en la forma de átomos de hidrógeno que combinan y dan origen a nuevas estrellas y galaxias"

      (F. Hoyle, "A New Model for the Expanding Universe", Monthly Notices of the Royal Astronomical Society, 1948, 108:372-382)

      "Ahora vemos como la evidencia astronómica conduce a la perspectiva bíblica del origen del mundo. Los detalles difieren, pero los elementos esenciales en los registros, tanto en el astronómico como en el bíblico, son los mismos: la cadena de eventos que llevaron hasta el hombre comenzaron repentina y marcadamente en un momento definido en el tiempo, en un relámpago de luz y energía... Para el científico que ha vivido por la fe en el poder de la razón, la historia concluye como un mal sueño. Ha escalado las montañas de la ignorancia, está a punto de conquistar los picos más altos, y al apoyarse sobre la última roca, se encuentra con que es recibido por una cuadrilla de teólogos que han estado sentados allí durante siglos".

      (R. Jastrow, God and the Astronomers (W. W. Norton, New York, 1978), p. 116)

      "La mayoría de los cosmólogos modernos consideran al Big Bang como un evento único sucedido en t0 = 0 ó inmediatamente después"

      (M. Jammer, "Einstein and God", p. 258)

      "Pienso que he dejado completamente abierta en mi artículo la cuestión de la existencia de un Ser Supremo. Sería perfectamente consistente con todo lo que sabemos, el decir que existe un Ser que fue responsable de las leyes de la física"

      "Si encontramos la respuesta, será el triunfo final de la razón humana - porque entonces conoceremos la mente de Dios"

      (S. W. Hawking, The Edge of Space-Time, American Scientist, 1984, 72:355-359; A Brief History of time, p. 175)

      "En breve, cientos de años de intenso esfuerzo científico por algunas de las mentes más finas que han existido, finalmente ha producido una panorámica del universo que está en sorprendente concordancia con las breves palabras que aparecen en los pasajes de apertura del libro del Génesis. Pero aún así, nuestro compromiso religioso no debe de depender de la consistencia entre la física y la Biblia"

      (N. Aviezer, "In the Beginning - Biblical Creation and Science" (Ktav, Hoboken, NJ, 1990), p. 17. El libro ha sido publicado también en francés, ruso, español y portugués).

      "La teoría del Big Bang no presenta una explicación acerca de los quasares ni de la fuente de la conocida masa oculta en el Universo, sería sorpresivo que sobreviviera al telescopio Hubble"

      (J. Maddox, "Down with the Big Bang", Nature, 1989, 340:425)

      "Con el advenimiento de la cosmología del Big Bang, que declara que el universo se originó en un tiempo definido en el pasado, como un evento único, evento que pudiera fácilmente ser interpretado como un acto divino de creación, Pío XII elogió a los cosmólogos por haber demostrado que el universo es: "el trabajo de una omnipotencia creadora, cuyo poder, puesto en movimiento por el poderoso Fiat, pronunciado hace billones de años por el Espíritu Creador, se difundió por todo el universo"

      "Y estas, son ideas que fueron esparcidas por la concepción del tiempo y espacio de Einstein"

      (Science and the catholic church, Bulletin of the Atomic Scientists, 1952, 8:143-46, 165; Einstein Session of the Pontifical Academy, Science, 1980, 207:1159-1167)
      See Translation
    • Triela XN no creo ni creere, ten dignidad xDSee Translation
    • Eliezer Cazares "Los teólogos y los filósofos parecen ignorar que la misma teoría especial de la relatividad, mediante sus diagramas geométricos del espacio-tiempo, ofrece quizás la mejor representación de la relación eternidad-tiempo"

      (M. Jammer, 1999, "Einstein and
       Religion, Univ. Princeton Press, New Jersey, p. 32 y 75)

      "La masa no solamente es una medida de la energía, sino finalmente ella misma es energía, y si la energía es la base esencial de todo el mundo material, esto, para el Cristiano es una clara manifestación del espíritu activo creador de Dios en el reino físico"

      (A. Smethurst, "Modern Science and Christian Belief", J. Nisbet, London, 1955).

      "La creación de la materia a partir de la nada no contradice a ninguna ley de conservación física, de acuerdo a la relación masa-energía dada por Einstein (E = mc2), Tomás de Aquino está en lo cierto al afirmar en su obra De Potentia: "Que Dios pudo e hizo el algo de la nada, debemos sostenerlo con firmeza"

      (H. Margenau, "Thomas and the Physics of 1958: A Confrontation" (Marquette University Press, Milwaukee, 1958), p. 41)

      "Obtener las condiciones en una pequeña región del espacio para dar origen a un nuevo universo... requeriría de una densidad energética que es muchisísimo más alta, como para que pudiera ser proporcionada por cualquier tecnología conocida"

      (E. Farhi and A. Guth. "An Obstacle to Creating a Universe in the Laboratory", Physics Letters, 1987, 183B:149-155)

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      "Yo creo firmemente que el Creador, Bendito sea Su Nombre, no es corpóreo y ningún atributo corporal se aplica a Él"

      "Los conflictos entre la ciencia y la religión resultan de las interpretaciones erróneas de la Biblia"

      (Maimónides)

      "Ralph Waldo Emerson llegó a decir: "la religión que teme a la ciencia, insulta a Dios y comete suicidio"

      (Citado en H. E. Cotton, ed, "Has Science Discovered God?", vi).
      See Translation
    • Eliezer Cazares De que sirve la dignidad a una persona vacía y sin divinidad en si misma?See Translation
    • Triela XN sin divini--oh jesus xD Joshua I know who i wanna end first xD
      3 hours ago · Like · 1
    • Triela XN que tiene que ver el autorespeto con la teologia? xD y vacia porque no crees en eso?? wtf?See Translation
    • Triela XN osea que segun tu si no creo lo que tu crees estoy vacia? bullshitSee Translation
      3 hours ago · Like · 1
    • Eliezer Cazares high is the way, but human eyes are up on the ground.
      ended is the creature who can't lift it's eyes to heaven, conscious of it's fleeding time here.

      - Maynard James Keenan
    • Eliezer Cazares sip, sin Dios, muchos aspectos de la moral, la sociedad, etc, pasan a perder sentido. es triste como los sacan del camino, los dejan en el desierto, y siguen vociferando "que sabios son".See Translation
    • Triela XN la moral xD!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA la moral y los estandares eticos son unicos en cada persona, "yo viole a mi hija, pero reze y fui perdonado" a la mierda queSee Translation
    • Eliezer Cazares de hecho en cada persona no, usualmente en cada sociedad. el ejemplo que pones, mas bien es el de un inadaptado y desubicado. con certeza pervertido.See Translation
    • Triela XN ay un ser superior que todo lo ve y todo lo juzga? no se supone que un padre amoroso y nutricio deve amarte como eres?See Translation
    • Eliezer Cazares sin embargo, y aunque os duela, todas las sociedades comparten valores basicos, elementales, entre ellas. 
      "No robaras, no mataras" son valores que todos deben y pueden entender.
      See Translation
      3 hours ago · Unlike · 1
    • Eliezer Cazares Pues Dios es amor, Dios juzga si, pero no a los pecadores. Ellos estan perdonados de antemano. Que se preocupen los que hacen el mal conscientes de estarlo haciendo, y siguen ahi.See Translation
    • Triela XN y eso nace a partir de la religion? xD por eso la inquisicion? las cruzadas????See Translation
    • Eliezer Cazares los catolicos, y las iglesias en general, estan corrompidas. no confundas la religion, con Dios.See Translation
      3 hours ago · Unlike · 1
    • Eliezer Cazares las cruzadas y los templos son obras humanas.See Translation
      3 hours ago · Unlike · 1
    • Triela XN los humanos fueron creados por dios, que no? y en su tiempo se dijo que fueron dictamenes de dios, ellos creian tanto en el como tuSee Translation
    • Triela XN segun tu haces lo correcto ahora, como sabemos que no actuas solo?See Translation
    • Eliezer Cazares todo lo que ves es parte de la creacion... ya sea subproducto via los humanos, o es la creacion misma.
      y no comprendi esto ultimo..

      " segun tu haces lo correcto ahora, como sabemos que no actuas solo?"

      como actuar solo? lo correcto esta sujeto a muchas cosas, creo que no es correcto intentar cambiar la mente de las personas, pero creo que sirvo a fines mas grandes. 
      See Translation
    • Triela XN y si te funciona bien por ti xD pero deja de reclutarSee Translation
    • Eliezer Cazares al menos no entré por tu ventana con panfletos See Translation
    • Triela XN xDDDD ok te dare esaSee Translation
      2 hours ago · Like · 1
    • Tony Barrio ATEOS: 
      No creen en Dios, pero creen en Teorías humanas... y nuestra raza humana la verdad es muy simple, duramos muy poco tiempo vivos en estos cuerpos hechos con materiales básicos tales como Agua, Grasas y Tierras...
      ...See More


      tonybarrio.blogspot.com
    • Triela XN no hay bueno o malo, si te funciona hazlo, a mi no me importa, tengo bases para no creer, hay quien necesita un apoyo espiritual para vivir mejor, a mi honestamente no me hace falta, no voy por ahi diciendo "cree o no creas" cada quien su vida See Translation
      37 minutes ago · Like · 1
    • Tony Barrio Triela XN, veo que eres una chica de ciencia y te aseguro que Dios = Ciencia.

      Ademas, si te consideras tan inteligente como para asegurar que no puede existir Dios, entonces desde ese punto tu inteligencia falla; pues es propio en todo genio dejar las
       ventanas abiertas para poder ver todas las opiniones. Tal y como te ha dicho Eliezer, "No confundas a la Religion con Dios"

      Nada pierdes, en todo se aprende... todo depende de cual pagina en tu vida estas leyendo.
      36 minutes ago · Like · 1
    • Triela XN no o.o la inteligencia no se mide en "estar abierto para todo" se mide en analizar las pruevas y quedarte con lo mas logico, y para mi, un tipo que vive en el cielo, que me observa y que aparte tiene tiempo PARA MI cuando somos un chingo en el planeta es sumamente ilogico, me considero inteligente si, y por lo tanto respeto las creencias de cada quien. Yo escojo creer en esto, como dije, tu no, tu crees que dios existe, es bueno para ti, pues esta bien, no tratare de hacerte cambiar de idea, eso seria sumamente futil.See Translation
      31 minutes ago · Like · 1
    • Eliezer Cazares de hecho, segun Einstein, todo es luz y energia, incluso lo visible e invisible, por lo tanto, Dios es omnipresente porque el es esa energia. Ademas, el tiempo solo existe en la mente humana. See Translation
    • Triela XN lo que me gusta, y no es burla, de verdad me gusta, es como ustedes saben todo eso? osera como sabes que el es energia? que para el el tiempo no existe? como sabes que el no tiene sus propios problemas? como sabes?See Translation
      28 minutes ago · Like · 1
    • Eliezer Cazares el es energía por que todo es energia, energia condensada a diferentes vibraciones. es un hecho. por lo mismo, te decia que aceptes tu divinidad. esa energia no estara condensada a tan altas vibraciones como para formar un cuerpo autónomo eternamente. ...See MoreSee Translation
    • Tony Barrio Tienes muchas preguntas Triela XN, incluso tus preguntas son mayores al simple comentario de Richard Dawkins...
      25 minutes ago · Like · 1
    • Triela XN El tiempo existe, rl hombre solo le puso nombre,.como las matematicas y si .--. Todo me lo pregunto, todo x3See Translation
      18 minutes ago via mobile · Unlike · 1
    • Tony Barrio Es lo interesante en este debate, tienes preguntas que remueven mis cenizas... Si tienes algún argumento importante favor exponerlo, para responderte.

      Hablemos de ciencia.
      16 minutes ago · Like · 1
    • Triela XN Hmm..si te soy honesta muchas veces pienso que somos solo un accidente en el universo, las condiciones se dieron para que existieramos, nada mas y nada menos, pero el hombre y su gran ego se creo que somos los elejidos y bla bla blaSee Translation
      12 minutes ago via mobile · Unlike · 1
    • Tony Barrio Insisto, tienes dudas interesantes.

      Te voy a pedir algo simple, medita e intenta comunicarte con #Jesucristo y/o Dios; se humilde y con fe y pide que necesitas ayuda para entender estas cosas.

      Nada pierdes y si lo logras, te aseguro que lo agradeceras... yo tambien pensaba como tu y decidí hacerlo. No tienes que ir a Iglesias, hazlo tú sola mentalmente y en pura calma, y debes hacerlo con fe, tal si pudieras hablar telepaticamente.

      #ItsFree
      6 minutes ago · Like · 2
    • Tony Barrio Gracias a ambos por incluirme a esta conversación. Paz
Whatsapp