Dios, Einstein y Ateos




  • Tony Barrio ·  Comentarista destacado · Web Developer en Google AdSense · 147 suscriptores
    "Cada puerta que la ciencia logra abrir, siempre encuentra a Dios."
    #Einstein

    • Xorgue Or
      "Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera, no estoy seguro"
      # Einstein

    • Tony Barrio ·  Comentarista destacado · Web Developer en Google AdSense · 147 suscriptores
      Xorgue Or Sugiero leas esa expresión el resto de tu vida.

    • José Molina ·  Comentarista destacado · UNAN-León
      Tony Barrio: Mi interpretación de la frase de Einstein que usted cita es la siguiente:

      Cuando la ciencia descubre algo, lo religiosos atribuyen eso a DIOS, es decir, los religiosos le roban el crédito a la ciencia. Por eso fue que también dijo, entre muchas otras:

      "Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera, no estoy seguro"

    • Tony Barrio ·  Comentarista destacado · Web Developer en Google AdSense · 147 suscriptores
      José Molina #Einstein tambien dijo:

      Aún ante la vista de semejante armonía en el cosmos que con mi limitada mente humana soy capaz de percibir, sigue existiendo gente que dice que no hay Dios. Pero lo que realmente me encoleriza, es que dicha gente me cite a mí para sustentar sus opiniones.

      Nota: No relaciones a "religiosos" con Dios; no me refiero a eso.
Fuente
Whatsapp