Al Torpe Ateo

"...la mayoría considera posible solo lo que ve, huele, escucha y toca..."

Bayron Cabral Rivas menos mal que Dios y la ciencia nos ha hecho ver que hay cosas muy complejas mas alla de lo que no vemos con los ojos físicos y nos ha callado la boca en esos asuntos!!

Tony Barrio WiFi, Bluetooth, Ondas de Radio, etc... Son transmisiones de datos inalámbricos e invisibles, pero no dejan de ser energia = materia.

Bayron Cabral Rivas lo que si es cierto es que hay leyes físicas que gobiernan esos procedimientos (wi-fi, bluetooh, ondas de radio, etc)

Está claro que sin legislador no hay leyes

Tony Barrio Bayron Cabral Rivas ¿Qué nivel de tecnología se empleó cuando La Biblia cita: "No miren hacia atrás o se convertirán en estatuas de sal"..?

Bayron Cabral Rivas es que nosotros relacionamos inteligencia avanzada con tecnología, y necesitamos hacerlo así porque no hay otra forma de que por nuestra naturaleza lo entendamos... pero en el caso de criaturas celestiales no creo que sea gran cosa.
ejemplo: ¿el dia que abraham iba a sacrificar a isaac, cuanto tiempo duró el angel en salir de su morada hasta llegar donde abraham e impedir JUSTO EN ESE MOMENTO que este sacrificara a su hijo?

En resumen, para nosotros mucha, pero para ellos no creo que sea algo por lo que "jalarse los moños"

Tony Barrio Exacto, pero hablamos en lenguaje humano para que sea entendido por los que quieren y por los que no.

Bayron Cabral Rivas siendo así, entonces es un nivel tecnológico fuera de nuestro alcance

Tony Barrio Lo que mas parecido veo hoy, son los rayos "láser"... por cierto suelo decirle así a todos los "rayos" raros jejeje

Bayron Cabral Rivas imaginate la tecnología que necesito Jehová a la hora de hacer una inseminación artificial a maria, pero sin ayuda de la tecnología que nosotros conocemos y entendemos hoy... Es algo que inspira respeto!

Tony Barrio Exacto, muchos entienden que eso es "magia", "mentira" y "fábula"... hoy ya sabemos que eso, lo cual fue escrito miles de años atrás es posible, es ciencia, tecnología, medicina, es algo para hoy muy simple.

Bayron Cabral Rivas por eso los cientificos y personas aficionadas a la ciencia no pueden ser tan TERCA y desechar algo simplemente porque "la ciencia no puede probarlo" o simplemente porque "la ciencia no lo entiende"... el tiempo se encarga de poner a cada quien en su lugar
Whatsapp