Ésta supercomputadora está ubicada en la sede de la comisión europea, en el edificio Berlaymont, en Bruselas Belgica, y abarca 3 pisos de tal edificio.

Ya muchos sabemos la historia del que va a ser el “Apocalipsis” y sabemos que será a través de un chip que será implantado en las personas llamado, “La Marca de la Bestia (666). Pero alguna vez te preguntaste, si a través de esos chips sabrán nuestra ubicación, edad, comida favorita, tipo de sangre, todo por así resumirlo, ¿A dónde irá a ser almacenada toda esa información? Pues sencillo, a una SUPER COMPUTADORA. Y ya existe y actualmente está funcionando. Está ubicada en Bruselas, Bélgica.

Se llama “La Bestia, con tres pisos de altura, y como ya se habrán dado cuenta el nombre tiene bastante coherencia con el 666. Esta computadora se encarga de registrar a cada persona en el mundo con un número de 18 dígitos donde la cifra inicial de cada número es 666, por ejemplo un número seria 666 502 852 011 342 117, los primeros 3 dígitos, sería la asignación del ordenador 666, los otros 3 dígitos el país y así sucesivamente, este superordenador tendrá almacenado la información de cada persona, nombre completo, trabajo, ocupación, etc.

En Apocalipsis de San Juan (13,16-18) se menciona acerca de una “Bestia” misteriosa, que ordena a toda la gente llevar en el frente y en la mano sus marcas.

Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Fuente