Leyes Satánicas en América

EEUU es la nación mas influyente en el mundo, sus leyes y estilos de vida han marcado una nueva era, una nueva forma de pensar y vivir.
A pesar de ser fundada con leyes derivadas de los principios eticos que rigen las palabras de Dios, desde hace unos años se han dejado gobernar por leyes contrarias a su historia.


1- Pena capital en los estados de Estados Unidos.     Suprimida para todos los crímenes     Declarada inconstitucional     No suprimida, pero no aplicada desde 1973     No suprimida, aplicada en varias ocasiones desde 1976

2- El aborto en Estados Unidos, referido al aborto inducido o interrupción voluntaria del embarazo, es legal en todos los estados de Estados Unidos desde la sentencia de la Corte Suprema en el Caso Roe contra Wade, de 22 de enero de 1973.

3- El matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos, también conocido localmente como matrimonio gay, es reconocido por el gobierno federal, desde el 26 de junio de 2013 tras una sentencia del Tribunal Supremo de Estados Unidos que declaró inconstitucional Ley de Defensa del Matrimonio. Es válido para los ciudadanos de los estados que lo hayan legalizado individualmente. Massachusetts se convirtió en el primer estado en permitir el matrimonio a parejas del mismo sexo en 2004, diez años después el matrimonio es reconocido en 37 estados.

4- Un grupo satánico anunció que distribuirá folletos para idolatrar al diablo en varias las escuelas de Estados Unidos. La propuesta proviene de la organización denominada Satanic Temple (Templo Satánico), una entidad con sede en la ciudad de Nueva York, de acuerdo a datos suministrados por el Daily News en su portal web.


Fuentes: Wikipedia, Bibliatodo.com


Whatsapp