Cristiano vs Ateo

  • Conversation started December 15, 2013
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    Un dia morirás y quién te enseñó que Dios no existe, también morirá y no podrás evitarlo.
    Sea humilde, Dios tiene todas las respuestas.
  • December 17
  • Kevin Ñz
    Kevin Ñz

    y vos tambien vas a morir pelotudo
    dios no tiene ninguna respuesta porq es un personaje de ficcion
    cada uno tiene la respuesta
    no necesitamos de un tercero
    y nadie me enseño q dios no existe
    yo mismo me lo pregunte, indage, investigue y llegue a esa conclusion
  • December 18
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    ¿Has visitado algún otro planeta de esta pequeña Galaxia para indagar, buscar?
    O por lo menos:
    ¿Sabes crear un lente como el que hizo Galileo?
    ............................ Saludos, Dios es amor y no supongas tus conclusiones por las acciones de humanos, incluido tú mismo. Sólo debes saber que no sabes nada.
  • Kevin Ñz
    Kevin Ñz

    Vos visitaste otro planeta? No saltes con preguntas idiotas.
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    Pero tu eres quien dice que Dios no existe, entonces si no existen civilizaciones tan poderosas quién nos hizo? quién hizo las piramides? quién hizo la programación cíclica en la vida autosostenible de este planeta?
    Quién hizo la programacion lógica y editable del ADN?
    ¿Porqué La Biblia explica cómo vivir y cómo cuidarnos de los Ateos y Satanicos que no respetan a su creador? Por eso estamos como estamos, por no respetar a Dios.
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    * Dijo un genio:
    "En cada puerta que la ciencia logra abrir, siempre encuentra a Dios"
    #Einstein
  • Kevin Ñz
    Kevin Ñz

    Dijo otro genio : mientras avanza la ciencia , retrocede la religion Neil Tyson. Aparte me importa poco lo que digan otros, el humano construyo las piramides, creo las civilizaciones, el hombre creo con su ego a Dios en su imagen y semejanza, el hombre escribio el coran, la biblia y todos los libros que existen. La evolucion creo los ciclos de vida, los 4500 millones de años de la tierra bastaron para que organismos simples se transformen en lo que somos hoy. Pero dudo que sepas mucho de la evolucion o ciencias. Te recomiendo que mires documentales que explican la historia de la tierra desde sus comienzos.porq tenemos atmosfera, abundancia de vida, todo tiene su logica. Tampoco digo que se todos los interrogantes de la vida, pero nadie las sabe todavia, tu te inclinas a la. Respuesta que te da un libro que se escribio hace miles de años, cuando la gente no tenia nada de informacion , abundaba la ignorancia. Yo prefiero encontrar la respuesta por mi mismo , y si tanto te molesta que tenga la mente abierta y no crea ciegamente en lo q dice un viejo cada domingo pues no me contestes mas. Saludos
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    Hermano, si lees detenidamente tu respuesta me estas dando la razón en lo absoluto.
    No te enojes y por favor verifica tu texto.
  • Kevin Ñz
    Kevin Ñz

    No te estoy dando la razon, y si me enojo porq me vienes hablar de tu dios como si fuera algo malo q yo no crea, cree en lo q quieres, yo prefiero estar libre de la idea que un ser q casualmente igual a nosotros y no a un perro , una vibora o un alien, no q es exactamente a nuestra especie actual y no a un primate de los q descendemos hace millones de años, tu dios te dijo q no hables con ateos? Debe ser para mantenerte en su secta. Yo me creo mas agnostico, creo en lo q hay pruebas y siempre me quedo con la duda. Cada dia es mayor la cantidad de gente que usa la razon y no sigur religiones, tenemos muchas respuestas q no tiene la biblia. Yo creo q somos una especie mas que evoluciono hasta tener uso de la razon. Fijate un poco a q no somos muy diferentrs a nuestros primos los simios, en nuestro comportamiento y naturaleza, abri un poco esa mente estrecha q solo esta inundada de citas de la biblia y oraciones, no te quedes con solo una respuesta y dejadme en paz
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    Ok hermano, te dejo en "paz".
    Fue interesante conocer a otra victima de la educación que prefiere los gobiernos, para seguir haciendo creer al hombre que lo que importa es "la vida pasajera".
  • Kevin Ñz
    Kevin Ñz

    Ves que hablas sin sentido ? Quien mierda menciono los gobiernos? no fue nada interesante conocer otra ovejita del 'señor' al fin y al cabo son todos iguales ustedes, ahogate con tus salmos.
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    Me respondes con odio porque no conoces el amor que enseña Jesús Cristo.
    No juzgues a Dios por los errores de humanos que dicen seguir a Dios.
  • Kevin Ñz
    Kevin Ñz

    Si claro, tu me vas a enseñar de amor. No tengo porq hablar de amor contigo si me juzgas por no creer. Cuestiono la logica que un dios creo al humano con imperfecciones para despues juzgarlo. No sigo las palabras de nadie, agarra un libro de ciencias, mira documentales y ahi comprenderas gran parte de esta vida
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    No te juzgo hermano mio, intento explicarte que como eres un hombre de "ciencia", debes saber que no es necesario encontrar respuestas ni enojándose, ni cerrando puertas por orgullo.
    Si lees libros de ciencias, entonces sigues las palabras de alguien.
    Si miras documentales, tambien sigues las palabras de alguien...
    Dios = Ciencia
    Pero la ciencia de Dios esta a un nivel tan avanzado que parece "Magia" para nosotros
  • Kevin Ñz
    Kevin Ñz

    Si alguien, varios cientificos de todos los campos y pruebas irrefutables. Tu que tienes? Un libro y muchos viejos hablando de lo mismo , la religion cierra sus puertas a otros conocimientos. Te suena que mandaban a la hoguera a todo al q se atrevia a contradecir las palabras de tu dios?
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    Esos que mandaban a la hoguera a quienes contradecían a Dios, eran humanos pero no es mandato de Dios.
    Cuando un "Religioso" viola a un niño en una Iglesia, no es mandato de Dios.
    Cuando un "Religioso" roba, asesina, ... tampoco es mandato de Dios.
    No juzgues a Dios por los errores de aquellos que dicen ser "Religiosos"; el enemigo tambien es inteligente y hará lo posible por desacreditar el mandato de Dios.
  • Kevin Ñz
    Kevin Ñz

    Bravo q vamos usando el cerebro, cada humano sigue sus mandatos. La biblia tan solo es una guia , un cuento de hadas q habla de palomas q embarazan mujeres, que un hombre junto 2 animales de las millones de especies q existen, q un humano pudo separar el mar, q convertia el agua en vino. Y multiplicaba panes. Si todo el sentido tiene tu libro, porque sera que ya no suceden esas cosas en la era de la informacion no?
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    Fácil:
    Dios nos hizo con capacidad para crear "ciencias", para hacer el bien o el mal, etc...
    La ciencia puede o podrá convertir el agua en vino... La ciencia puede o podrá clonar un pan y multiplicar la materia... La ciencia puede crear medios que recolecten el ADN de cada especie en la tierra (OJO: El arca de Noé pudo ser una Nave espacial) La ciencia puede o podrá embarazar mujeres sin necesidad de tener sexo... La ciencia puede o podrá crear parlantes para hablarle a todo el planeta...
    Todo tiene lógica, no es cuento hadas... No te burles.
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    ULTIMA PREGUNTA, ANALIZA Y SE SINCERO:
    ¿Cómo sería el mundo si todos amáramos al prójimo como a nosotros mismos?
  • Kevin Ñz
    Kevin Ñz

    Me impresiona el nivel de tu ignorancia, si supieras la ley de lavoiser de la conservacion de la masa vas a ver q es imposible crear materia donde no existe, la materia no se crea ni se destruye, se transforma, por eso es imposible multiplicar panes, ya que es una nave el arca de noe me dice q no tienes ni puta idea de nada. Con respecto a la ultima pregunta filosofica seria un mundo mejor, pero no porq lo dice tu libro, si no porque es logico, pero muy utopico , creo q ese dia llegara cuando no existan las religiones o cualquier poder de las elites
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    Será un mundo mejor porque así lo dice un Libro, escrito por mandato de una civilización que fue capaz de crear a humanos que se creen auto-suficientes.
    Probablemente para tu nivel de ignorancia, un simple "Smartphone" era imposible en los años 90's.
  • Kevin Ñz
    Kevin Ñz

    No lo escribio una civilizacion, lo escribio un grupo de hombres, judios, problablemente viejos con la necesidad de poder y de controlar masas
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    Escrito por mandato*
  • Kevin Ñz
    Kevin Ñz

    mandato de quien?
    tienes la necesidad que te manden por lo que veo
    prefiero seguir con mi mente abierta y no atandome a ninguna creencia. gracias
  • Thursday
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    ¿Quién es el autor de tus creencias?
  • Kevin Ñz
    Kevin Ñz

    Kevin Ñanez
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    Hay un frase famosa, escrita hace años que dice:
    "Maldito el hombre que confía en hombre"
    Eso aplica para sí mismos, recuerda que cuando vallas a morir no podrás evitarlo y mas te vale ser una persona de buen corazón para que seas protegido de tu ensamblador >> Dios.
    Si quieres hablar de Tecnología y cómo se relaciona con la Biblia, puedes hacerme preguntas. Buenas noches
  • Kevin Ñz
    Kevin Ñz

    Chupame un huevo. No tienes ni la remota idea de nuestra existencia, o que las capacidades cognocitivas de tu cerebro puedan apreciar.como existencia, atravez de tus 5 sentidos, te aferras a lo que dice un libro de una historia breve de como comenzo todo y como se dictaron mandamientos y que existe un supuesto dios que es tan poderoso qe hizo en tan solo 7 dias todo el universo, los billones de cumulos, trillones de galaxias , billones de sistemas solares, en solo una pizca diminuta particula de tierra, nuestra tierra que albergo la capacidad de crear vida con la sola animacion de compuestos inorganicos y que tardo cerca de 300 mil millones de años en crear organismos tan complejos que se fueron transformando para adaptarse, hasta que un grupo de primates hace 30 millones de años se enfrentaron a la adversidad de un nuevo paisaje , tuvieron que bajar de los arboles y erguirse en busca de alimentos, en africa hace 4 millones aparece el austrolopitecus, lo siguen el habilis y el erectus y finalmente hace 200.000 años evoluciono el homo sapiens actual, desde entonces sufrimos un periodo glaciar colonizamos australia y america hace 8000 años se produjo la agricultura , y poco despues nace la religion judia, donde despues pir influencia el cristianismo pero claro la gente de entonces no tenian ni la nas remota idea de lo que ahora esta comprobado y toda la informacion abierta en internet, seguian como un rebaño a una idea de la existencia, para no cuestionar, por consuelo.de una realidad dudosa, hoy gracias al avance de las ciencias en todos sus.campos podemos determinar facilmente que el cuento de la biblia son solos cuentos, no se si te pones a pensar en la inmensidad del infinito que estar vivo, se tuvieron que dar millones de coincidencias para que tu t yo estemos hablabdo, trillones de atomos trabajando oara mantenerte vivo, hasta que un dia esos atomos ceden y deciden abandonar tu cuerpo para convertirse en algo mas, sabias que el 99 % de todas las cosas.vivientes que han pisado una vez la tierra esta muerto? Estamos compuestos por atomos que podrian haber sido otro animal, una planta, si total toda la variedad de atomos que existen se debe a altas presiones y temperaturas que solo lo puede lograr una supernova, donde solo atomos de hidrogeno y helio se fusionaron para crear todo material existente, pero no , no creo que sepas ni la mitad de lo que te cobte, porque vivea tu unica vida q por pura coincidencia estas vivo y ensima te dediques a una idea anticuada, una idea absurda sin sentido en estos tiempos. Y no confundas dios con amor, amor proviende de impulsos quimicos, de querer defender a tus iguales para la supervivencia de la especie, eso mismo que sentimos cuando queremos a alguien, porque tuvimos la suerte de poder ser concientes de nuestros actos, de disernir y trasender de poder diferenciar el pasado presente y futuro , el que logro hablar, y pensar por si mismo. La religion es obsoleta, con nuestras capacidades intelectuales tenemos que encontre el sentido a todo. Tal vez nos hayemos con diversas explicaciones, que el universo solo es un holograma , o que solo vivimos en un universo de millones o infinitos mas, donde hayan distintas realidades, no conocemosun poco mas que el big bang, muchas, millonesbdebcuestionesbse plantean, pero solo las.personas que crean que imaginan que intelectan puede llegar a encontrar . Tal vez no somos reales, tal vez no se, soy conciente de todos los aspectos de la vida, la religion es solo una fase de la evolucion humana, la que espero que prospere y colonizemos otros planetas, de poder crear naves que deformen el tiempo espacio para viajar entre galaxias, tal vez sueño mucho, porque vivo en un mundo de contradiciones, de querer poder, del ego, de creerse el centro del universo. Yo prefiero vivir mi realidad incierta con un pasado difuso pero logico. Espero que entiendas que no me interesa saber nada de tu dios, yo mismo creo mi realidad sin importarme lo que dice un proverbio, espero que recapacites un poco, que.dejes de pensar por un rato y cuestionarte. Busca y encontraras la felicidad, no siempre estaremos aqui. Ha sido un gusto compartir mis conocimientos , espero que te sirva o inspire en algo. Adios
  • Tony Barrio
    Tony Barrio

    Hace un momento me dijiste que eres el autor de tus creencias, pero veo que no eres autor ni de tu propio lenguaje.
    Hablas español, un idioma muy común en estos tiempos y sencillo. Cuando me hablas de cifras y de habilis, erectus, austrolopitecus, etc... entonces me hablas de conocimiento ajeno; por lo tanto tú crees en otros hombres.
    Sé un hombre noble, no ofendas al prójimo; no he sido grosero contigo.
    Jesucristo = amor, y el amor es lo que falta al mundo, mirate como ejemplo.
  • Kevin Ñz
    Kevin Ñz

    Que estupido que sos realmente, la verdad no ves mas alla de tus narices, una verdadera lastima que no uedas apreciar el magnifico universo que tienes alrededor, yo me baso en palabras de otros que comprobaron empiricamente todas las cosas que te conte, tu te basas en un libro pelotudo a ver, como podes tener el cerebro tan cerradito? me diste bronca pajero, segui viviendo ciego.
Whatsapp