Comparación de las últimas profecias de ‪#‎LABIBLIA‬ vs ‪#‎ELCORAN‬

Biblia: El Anticristo es un líder político, militar y religioso sin precedentes que tendrá que surgir en los últimos días.


Islam: El Mahdi es un líder político, militar y religioso sin precedentes que surgirá en los últimos días.


Biblia: el Falso Profeta es una figura prominente secundaria que surgirá en los últimos días que apoyarán el Anticristo.


Islam: el Jesús musulmán es una figura prominente secundaria que surgirá en los últimos días para apoyar el Mahdi.


Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta juntos tendrán un poderoso ejército que va a hacer un gran daño a la tierra, en un esfuerzo para someter a todas las naciones y dominar el mundo.


Islam: El Mahdi y el Jesús musulmán tendrán un poderoso ejército que intentará controlar todas las naciones de la tierra y dominar el mundo.


Biblia: El Falso Profeta es descrito esencialmente como un dragón en corderos ropa.


Islam: El Jesús musulmán, literalmente, viene con el nombre de la que el mundo conoce como el Cordero de Dios: Jesucristo. Sin embargo, el Jesús musulmana trata de asesinar a todos aquellos que no se someten al Islam.


Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta establecer un Nuevo Orden Mundial.


Islam: El Mahdi y el Jesús musulmán establecer un Nuevo Orden Mundial.


Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta instituyen nuevas leyes para toda la tierra.


Islam: El Mahdi y la ley islámica instituto musulmán Jesús por toda la tierra.


Biblia: El Anticristo se dice que cambiar los tiempos.


Islam: Es muy cierto que si el Mahdi estableció el Islam por toda la tierra, se suspendería el uso de sábado y domingo como el fin de semana o días de descanso, sino más bien el viernes, el día sagrado del Islam. Además, habría sin duda eliminar el calendario gregoriano (AD), y sustituirlo por el calendario islámico (AH) como se utiliza en todos los países islámicos.


Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta ambos estarán poderosos líderes religiosos que intentarán establecer una religión mundial universal.


Islam: El Mahdi y el Jesús musulmán instituirán Islam como la única religión en la tierra.


Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta serán ejecutar a nadie que no se somete a su religión mundial.


Islam: De la misma manera, el Mahdi y el Jesús musulmán se ejecutar a nadie que no se somete al Islam.


Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta utilizarán específicamente decapitación como el principal medio de ejecución para los no conformistas.


Islam: El Mahdi y el Jesús musulmán utilizarán la práctica islámica de la decapitación de ejecuciones.


Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta tendrán una agenda específica para matar a tantos Judios como sea posible.


Islam: El Mahdi y el Jesús musulmanes se matan tantos Judios como es posible hasta que sólo unos pocos se quedan escondiéndose detrás de rocas y árboles.


Biblia: El Anticristo y el Falso Profeta atacarán a conquistar y apoderarse de Jerusalén.


Islam: El Mahdi y el Jesús musulmanes atacan a reconquistar y apoderarse de Jerusalén para el Islam.


Biblia: El Anticristo se sentará en el templo judío como su sede de la autoridad.


Islam: El Mahdi establecer el Califato Islámico de Jerusalén.


Biblia: El Falso Profeta se dice que hacer muchos milagros para engañar a tantos como sea posible en el apoyo al Anticristo.


Islam: El Mahdi mismo se dice para controlar el clima y las cosechas. Su rostro se dice a brillar. También podemos suponer que ya que Jesús es visto como habiendo sido autorizado por Alá para hacer milagros cuando estuvo aquí en la tierra la primera vez, lo más probable es que se espera que continúe a hacerlo cuando regrese.


Biblia: El Anticristo es descrito como montar en un caballo blanco en el libro de Apocalipsis


Islam: El Mahdi se describe como montar en un caballo blanco (irónicamente desde el mismo verso).


Biblia: El Anticristo se dice para hacer un tratado de paz con Israel por siete años.


Islam: El Mahdi se dice para hacer un tratado de paz a través de un Judio (específicamente un levita) de exactamente siete años.


Biblia: Jesús el Mesías volverá a defender los Judios en Israel de un ataque militar de una vasta coalición de naciones lideradas por el Anticristo y el Falso Profeta.


Islam: El Dajjal, el Anticristo Islámico va a obtener un gran seguimiento judía y reclamar ser Jesucristo y la lucha contra el Mahdi y el Jesús musulmán.


Biblia: El espíritu del anticristo niega específicamente las doctrinas más singulares y centrales del cristianismo, a saber, la Trinidad, la encarnación y la muerte sustitutiva de Jesús en la cruz.


Islam: el Islam doctrinalmente y espiritualmente específicamente niega las doctrinas más singulares y centrales del cristianismo, a saber, la Trinidad, la encarnación y la muerte sustitutiva de Jesús en la cruz.


Biblia: La advertencia primaria de Jesús y el apóstol Pablo era para advertir a los cristianos de la abundancia de la mentira y el engaño en los últimos días.


Islam: el Islam es quizás la única religión en la tierra que practica el engaño como una de sus herramientas para ayudar a su propio ascenso. En realidad, tiene una doctrina específica que permite e incluso las llamadas para el engaño que se utilizará para lograr su fin deseado.


Biblia: Las naciones específicas representadas en la Biblia como parte del imperio final del Anticristo son todas las naciones islámicas.


Islam: Todos los musulmanes se ordenó para dar su lealtad a El Mahdi como la final califa y el Imam (líder) del Islam.


Biblia: De la Biblia y la historia nos enteramos de que el imperio Anticristo final será una versión revivida del imperio que tiene éxito el Imperio Romano


Islam: El Imperio que sucedió a la romana / Imperio Bizantino fue el Imperio Otomano Islámico


Biblia: Cuando Anticristo emerge, ya habrá algún tipo de sistema en el lugar que se dispone a lo reciben como Salvador y dar lealtad a él.


Islam está en espera de la venida del Mahdi con una anticipación universal, por su guerra santa contra todos los no-musulmanes son un auto lleno de llenar la profecía coránica. Completa el llenado Daniel 7:23 el ejército bestia que hace asumir el control de la tierra y lo destruye.


> El Islam ha declarado destruir Israel y Estados Unidos ~~ ser consciente y alerta a las leyes que Obama ha estado promulgando.
Whatsapp