El CERN es un complejo científico que esta ubicado entre la frontera de Francia y Suiza. Se trata de dos grandes túneles de 27 kilómetros donde trabajan miles de científicos de todas las naciones del planeta, independientemente de su ideología política o religiosa. Se dice que costó mas de mil millones en ser construido con el propósito de "encontrar la partícula de Dios", es decir el elemento más pequeño de lo que conocemos como materia. Sin embargo ¿será realmente así? ¿Porqué todos los países del mundo invertirían tanto dinero, recursos tecnológicos y humanos en "descubrir una partículas"? ¿Usted se cree esa historia?

El 23 de septiempre del 2015 el CERN va a "encender los motores" a toda potencia, de este mega proyecto humano sólo comparado con la construcción de la Torre de Babel por Nimrod. También en esta fecha el Papa #112 Francisco visitará al Presidente #44 Barack Obama, segun San Malaquias este Papa será el último y según otras profecias el último presidente de EEUU será negro y el #44. Issac Newton también calculó que el Rapto de los Cristianos ocurriría en esa fecha... (NOTA: Existen otros datos interesantes relacionados con esa fecha, les recomiendo indagar).
Comencemos por mencionar un punto muy peculiar. La ciudad en la que el complejo está situado -Saint Genis Pouilly- se llamaba durante la época romana "Apolliacum", es decir "ciudad y templo dedicados a Apolión".

Apolión. En griego significa "Destructor" y se menciona en Apocalipsis 9:11 como:
  • "El ángel del abismo" (en hebreo llamado Abadón)
  • También identificado como el rey de las "langostas" demoníacas descritas en Apocalipsis 9: 3-10
  • En un manuscrito, en lugar de Apolión el texto dice "Apolo", el dios griego de la muerte y la peste, así como del sol.
En la sede del CERN se instaló una estatua de Shiva

En este mismo lugar se emplazó la estatua del dios Shiva de la india, el "dios de la destrucción", "el Destructor".

En la sede del CERN se instaló una estatua de Shiva
Fuentes: