Los Números Del Fin Del Mundo

ESTAMOS ANALIZANDO ESTA INFORMACION:

Revelados Los Secretos del Fin Del mundo.


(El Fin De Los Tiempos.)
Los Dos Testigos Del Apocalipsis 11.
El Espíritu Rubén López.
Armenia Quindío.
Colombia Sur América.


Revelados Los Números Del Fin Del Mundo.




Si no tienes el tiempo suficiente para leer esta introducción y por lo menos las primeras cinco revelaciones del fin de los tiempos, puedes regresar al mundo que muy pronto va a desaparecer, ignorando la verdad que pudo haberte salvado tu vida, la de tu propia familia y quizás la de tus amistades más cercanas.


Introducción.

Las revelaciones que Dios le dio a los dos testigos del Apocalipsis 11, de las cosas que van a comenzar a suceder muy pronto. 

Bendecido será todo aquel que lee y le presta toda su atención a estas profecías porque el fin de los tiempos está muy cerca.

Los dos testigos del Apocalipsis 11 alertan a los habitantes de todas las Naciones para que se preparen desde este mismo momento, No teman, todo aquel que se arrepienta y comience a hacer el bien, estará a salvo, porque como fue en el principio así mismo será el fin.

Muchos serán los que continúen creyendo en la misma mentira que han escuchado una y mil veces más, que creer en la verdad absoluta que se les revelará, y que ningún hombre sobre el planeta tierra ha escuchado antes y que viene acompañada de cientos de pruebas y evidencias, debido a esta ignorancia y terquedad serán muchas las vidas y las almas las que se pierdan en los tiempos apocalipticos conocidos como: El Fin Del Mundo.


El Espíritu Rubén López.

Se publican estas sorprendentes revelaciones para que quede una constancia, y para que sean muchas las personas que puedan creer y arrepentirse.

Le llegó El Fin a las mentiras, los engaños y las manipulaciones, por fin llegó la verdad absoluta que revelará lo que le ocultan a todos los Habitantes del Planeta tierra.

Las revelaciones que conocerán no contienen un mensaje de miedo, ni de terror, más bien es una muy buena noticia, es un mensaje de esperanza y Salvación el cual alegrará a millones de personas en el mundo, viene el fin para todo tipo de maldad e injusticias, para conseguir esto, es necesario que suceda primero lo que se les comparte en estos momentos.

Un pequeño adelanto de lo que va a comenzar a suceder muy pronto:

1 - El Fin De Los Tiempos Comienza en el Año 2016. 

2 - El cumplimiento de todas las Profecías Bíblicas comienzan en el año 2016.

3 - El Surgimiento de La Bestia 666 sucederá en el Año 2016

4 - El Nuevo Orden Mundial comenzará en el Año 2016.

5 - La Segunda Venida de Jesús ocurrirá en el Año 2016

6 - El Fin Del Papado del Vaticano en Roma comenzará en el Año 2016.

7 - El Comienzo de la Tercera Guerra Mundial será en el Año 2016.

8 - La desaparición de La Tercera Parte De La humanidad será toda una realidad entre los años 2016 y 2019 (1260 días)

9 - El Colapso de la economía mundial comienza en el año 2016.

10 - La Tecnología y el llamado "Mundo Civilizado" comenzará a desaparecer en el año 2016.

11 - El fin para los Poderosos de Elite dueños de inmensas fortunas, el fin para las celebridades, el fin para los falsos líderes espirituales: año 2016.

12 - Quienes hagan inversiones para el año 2016 o para un futuro después de este año apocalíptico, estarán perdiendo su tiempo y los dineros invertidos.

13 - Se pueden ir despidiendo desde este mismo momento del cine y la televisión, del Internet y sus redes sociales, de los celulares, twitter, tablets y similares.

14 -Se pueden ir despidiendo del mundo Capitalista consumista competitivo, de los gobiernos Demócratas, Socialistas, Comunistas y Monárquicos, díganle hasta núnca, a las modas y modelos, a los reinados de belleza, al fútbol pagano y elitista, a juegos Olímpicos, al mundo Industrial y Empresarial, se pueden ir despidiendo del mundo de los famosos y celebridades, será el fin para los falsos líderes espirituales que amasaron grandes fortunas engañando a sus ingenuos creyentes.

15 - Se pueden despedir desde ya, de la comodidad que brindaba la energía eléctrica y del gran negocio del petróleo y sus derivados que movía a esta civilización plagada de crueldades e injusticias, los unos demasiado ricos, famosos y poderosos, y los otros muy pobres y miserables, tendrán que cambiar sus lujosos autos por bicicletas, y la energía por velas y velones, tendrán que aprender desde este mismo momento a saber como purificar el agua, por que esta valdrá más que el oro.

16 - Le llega el fin a la economía mundial, sin bancos no habrá dinero, el oro, las joyas preciosas, las obras de arte, los lujos y las mansiones no valdrán nada, la mejor opción: El campo, no importa si eres una mujer o un hombre muy rico, famoso y poderoso, aprende a cultivar, es posible que si te arrepientes puedas sobrevivir.

17 - Le llega el fin a todo tipo de maldad sobre la tierra, ya no más drogas, pornografía, violaciones, trata humana, ya no más delincuencia, terrorismo, o guerras, ya no más políticos, jueces, ni abogados corruptos, por fin llega la justicia, la Paz, el verdadero amor y la igualdad, le llegó el fin a todo tipo de mentira, engaño o manipulación.

18 - Sobre el Planeta tierra no volverá a existir jamás ninguna especie "humana" maligna ni de las anteriores ni de las siguientes: será el fin para la raza codiciosa, soberbia y avarienta, el fin para los explotadores de los más débiles e indefensos, será el fin definitivo para todo tipo de ladrones, delincuentes, estafadores, bandidos, violadores y malhechores.

19 - Sin el Dinero creado por el mal llamado "mundo civilizado" se regresará al trueque, y de las selvas pavimentadas con tecnología, se regresará a las pequeñas comunidades para comenzar desde cero a Vivir de manera Natural.



Quien hace estas revelaciones impactantes no pertenece a ningún grupo secreto, ni a ninguna religión organizada del mundo, como tampoco está buscando hacer riquezas, independiente a si creen o no creen, en el año 2016 comienza el fin del mundo, será el fin para toda clase de maldad e injusticias sobre la tierra.



Queda profetizado:

Cuando llegue el año 2016, muchos de ustedes llorarán, gemirán, se lamentarán por no haberle prestado la debida atención a lo que se les revelará en estos momentos, cuando regresen a buscar esta Sabiduría que pudo haberles salvado sus vidas, ya será demasiado tarde, ya no la encontrarán.

Estas revelaciones irán a dejar en ridículo a todos aquellos líderes religiosos, teólogos, filósofos, políticos, ateos, escépticos, intelectuales, o científicos que creían que lo sabían todo, o que manipulando y mintiendo habían logrado engañar a millones y millones de ingenuos creyentes durante cientos de años al revelarse la verdad absoluta respecto al principio de la creación y el fin de los tiempos.

Estos escritos son Sabios, Veraces, Perfectos y Coherentes, en ellos no encontrarán el más mínimo error, su autenticidad es innegable, no existe manera de contradecir lo que se les revelará a partir de este mismo momento.

No olviden compartir estas revelaciones con tus seres más queridos, de esta manera estarán ayudando a Salvar muchas vidas y quizás muchas almas. 

Antes de comenzar a leer las revelaciones del fin de los tiempos se hace necesario hacer ciertas recomendaciones:

La Sabiduría que tendrán el privilegio de conocer, no es de este mundo, se les revelará con todos los detalles, pruebas y evidencias y con la mayor precisión las fechas exactas que irán a cambiar la historia de la humanidad para siempre, nada volverá a ser igual, la Humanidad debe de estar preparada para los eventos que comenzarán a suceder muy pronto.

En toda la Historia del ser humano sobre la tierra jamás se había escrito algo similar, se trata de una Sabiduría propia del Fin de los tiempos, por este motivo no la conocían los hombres de antiguas Civilizaciones, como tampoco las conocían los hombres de antes ni después de Cristo.

Se irán a descubrir los secretos mejor guardados, los más custodiados, los más ocultos, se les está quitando la mascara a cada una de las organizaciones secretas, amos y señores absolutos de todo cuanto existe en este mundo mal llamado "Civilizado".











El 21 de diciembre del año 2012 no fue tan sólo el final de uno de los calendarios Maya, este evento cósmico tan esperado por muchas personas ingenuas, era apenas el comienzo de una agenda oscura y muy maléfica relacionada a los antiguos dioses (ets) manipuladores de la raza humana que están de regreso.






La elección de un Papa llamado Francisco era algo ya premeditado, no eran cosas del azar, se trata del Papa del fin Del mundo, esto quedará plenamente demostrado con lo que se les irá a revelar como una gran primicia mundial, el último Papa del Vaticano debería ser un miembro de la orden oscura, tenebrosa, macabra y maléfica llamada: La Compañía De Jesús, mejor conocida como los Jesuitas cuyo único objetivo es el control Global.

Mediante pruebas muy confiables, se le anuncia a los habitantes de todas las Naciones, que la tercera guerra mundial es inminente y que la tercera parte de la humanidad irá a desaparecer de la faz de la tierra en un corto período de tiempo: 1260 días, ya se les reveló cuando comenzará este gran magnicidio y se les dirá también de que manera deben de estar preparados.

Privilegiadas son todas aquellas que puedan conocer la verdad absoluta que los irá a liberar para siempre de la mentira, el engaño y la manipulación respecto a cualquier tipo de creencia, sea esta: Espiritual, Religiosa, Filosófica, Económica, Política o Cultural.


Advertencias:

1 - Debido a la complejidad y profundidad de lo que se les está revelando, a muchas personas se les va a dificultar un poco su lectura, se está revelando una Sabiduría muy Compleja, por este motivo se recomienda leer cada uno de los secretos muy despacio, con mucha responsabilidad y ojalá en compañía de otras personas, lo ideal sería leer cada uno de los capítulos varias veces para que puedan entender muy bien lo que es una Sabiduría Celestial Nueva jamás antes conocida por el hombre, es el mayor tesoro que cualquier persona desearía tener en estos momentos, es un conocimiento inusual que irá a Salvar muchas vidas. 

2 - Estas revelaciones deberían ser leídas por cada uno de los grupos secretos del mundo, por cada uno de los líderes espirituales de todas las religiones y filosofías sean están Cristianas o no Cristianas y sus respectivos creyentes, por periodistas, intelectuales, investigadores, teólogos, escépticos, ateos, Universitarios, Escritores, Gobernantes, estrellas del cine, la música, los deportes de élite, y en general por todo aquel que desee salvar su vida y sus bienes en el fin de los tiempos.

3 - No bastará con leer el primer secreto o leerlos saltando el orden en que están escritos, cada uno de ellos los irá a sorprender sobremanera.


4 - La Humanidad conocía Los números de la Matemática de los llamados Genios como: Tales de Mileto, Pitágoras de Samos, Euclides de Alejandría, Leonardo Fibonacci, Isaac Newton, Albert Einstein, Sophie Germain, etc, Números con los cuales podían construir grandes Imperios, Naciones o Civilizaciones, como también las podían destruir, con estos números podían controlar y manipular a todos los hombres sobre el planeta tierra llamados por está élite privilegiada: Los esclavos. 

Lo que no conocía ningún teólogo, Filósofo, hombre de ciencia, matemático, religioso, como tampoco ningún investigador u hombre alguno de sociedades secretas de ninguna generación eran Los Números de la Matemática de Dios, estos números son los que revelan los mayores secretos, son los que le quitan la máscara a quienes le están mintiendo a la humanidad, son los números del fin de los tiempos, son los que anuncian con la mayor precisión cada uno de los eventos apocalípticos que comenzarán a suceder muy pronto, números que revelan fechas exactas para el cumplimiento de cada una de las profecías, se acabaron los tiempos de las mentiras y los engaños, los números jamás mienten como si lo hace el hombre.


5 - Esta valiosa información debe ser difunda a través de todos los medios posibles, estarán contribuyendo a que se masifique el mensaje que le irá a salvar la vida a millones de personas en el mundo.

6 - Ninguna de las partes del Libro Del juicio Final, como tampoco ninguno de los Números del Fin de Los Tiempos podrán ser alterados, manipulados, cambiados, o modificados para ser acomodados o ajustados a otros tipos de creencias, religiones, Filosofías, dogmas, doctrinas o ideales que vayan en contra de lo Revelado por El Verdadero Dios y Creador en el fin de los tiempos. 

7 - La Gematría (Isopsephia) conocimiento Divino y Sagrado que se les revelará pertenece a la misma Sabiduría de Dios, no debe ser confundida con la Gematría Hebrea del pueblo Judío, ni con la Gematría Griega o de cualquier otro lugar del mundo, por lo tanto no debe ser llamada cábala o Numerología enseñanzas propias de los dioses antiguos o demonios del espacio. (ETS)

8 - La Gematría del Idioma Español que les va a permitir conocer con la mayor precisión las fechas exactas del cumplimiento de cada uno de los eventos apocalípticos, hace parte de la Sabiduría Celestial contenida en El Libro Del Juicio Final revelada a Los Dos Testigos Del Apocalipsis 11, por lo tanto ningún Grupo Religioso, Teológico o Filosófico del mundo podrá atribuirse su autoría debido a que este conocimiento no existía en ningún lugar del Planeta tierra hasta el día en que le fue Revelado a los dos enviados de Dios para que alertarán a la humanidad sobre lo que muy pronto comenzará a suceder y que partirá la Historia de La humanidad en dos. 

9 - No podrá ser utilizada parte alguna de las revelaciones del libro Del Juicio Final para publicar libros, o revistas, ni para hacer documentales o películas sin el previo consentimiento de Los dos Testigos Del Apocalipsis 11, el mensaje del Fin de los tiempos no puede ser modificado, ni cambiado en ningún medio periodístico, ni de entretenimiento. 

10 - El Libro del Juicio Final, será La Consumación de Los Planes Del Verdadero Dios y Creador, en él se anuncia el cumplimiento de cada una de las Profecías Bíblicas, es un Libro que se debe considerar Sagrado, por lo tanto estarán cometiendo un grave error quienes hagan caso omiso a las advertencias hechas por Los dos Testigos.

11 - Ningún Líder Religioso o espiritual del mundo cualquiera sea su Creencia, debería ser tan osado y atrevido en tratar de manipular a sus ingenuos creyentes para que no lean el contenido del Libro Del juicio Final.

12 - Por el planeta tierra han pasado infinidad de falsos Profetas dando fechas erradas, y anunciando el Fin del mundo, de esta manera lograron engañar a sus ingenuos creyentes, todos ellos se equivocaron debido a que eran fanáticos que no recibían la Sabiduría del Verdadero Dios, ahora las cosas son distintas, por primera vez en toda la historia de la Humanidad, El Padre envía a dos mensajeros anunciando El Fin De Los tiempos pero con toda clase de pruebas y evidencias, con señales, prodigios y milagros, por ese motivo Dios los Llama: Mis Dos Testigos, si no presentaran pruebas, serían falsos profetas de los muchos que han logrado engañar a las Naciones, a lo que más le temían los dueños de este mundo, eran que hicieran presencia en algún momento estos dos testigos que vendrían a delatarlos. 

13 - se equivocan quienes crean que en este sitio van a encontrar palabritas dulces y amorosas prometiendo cosas que no son reales como lo hacen los falsos pastores u apóstoles mentirosos y manipuladores cuyo único objetivo es amasar grandes fortunas, como lo dice muy claro el capitulo 11 del libro del apocalipsis los dos testigos vienen a profetizar el fin de los tiempos, vienen a atormentar a todos los hacedores de maldad del planeta tierra, por revelar la verdad absoluta los enemigos del Creador les darán muerte al final de su ministerio de 1260 días.

14 - El objetivo de estas revelaciones no es la de atacar a ningún Creyente, más bien se trata de denunciar a los sinvergüenzas falsos líderes espirituales que engañan a sus ingenuos creyentes para conseguir inmensas fortunas, y la de revelar la verdad absoluta que les podrá salvar sus vidas, la verdad que jamás le han contado. 

15 - Si después de leer estas revelaciones aún siguen creyendo en las mentiras y engaños de los falsos líderes espirituales sean estos Cristianos Católicos, Protestantes, Testigos De Jehová, mormones de élite, o de los esotéricos nueva era, pueden estar seguros que tendrán pocas posibilidades de sobrevivir a los eventos del fin de los tiempos que comenzarán a suceder muy pronto.

16 - Los Números del fin de los tiempos prueban la existencia de Dios.

Pueden comenzar a leer el secreto revelado número 1: La Gematría del fin de los tiempos.


Contacto para aportes:
rubendarisaristi@hotmail.com

El Libro Del Juicio Final.
Los Dos Testigos Del Apocalipsis 11.
El Espíritu Rubén López.
Armenia Quindío.
Colombia Sur América.
Ruben Darío Aristizabal López.
Whatsapp